Logo FIVE STAR LIMOUSINE

FIVE STAR LIMOUSINE

El lujo que te mereces...

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As - Hidalgo N°845 piso 3 depto. D - Caballito - CABA

Pedir presupuesto

Información de FIVE STAR LIMOUSINE

Five Star Limousine es una empresa que cubre todo el territorio nacional con su flota de vehículos, en el que destacan sus preciosas limusinas. Brindan un servicio completo a manos de profesionales que estarán a tu servicio para no tener que molestarte en abrir la puerta y tampoco tendrás que buscar a alguien para que sirva de chofer, de ver cómo irá vestido, de dónde estacionar el auto, de cómo decorarlo y más. Al contratar este servicio, te olvidas de todo eso y te dedicas simplemente a disfrutar.  

 

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de traslado, el cliente tiene la opción de decidir el trayecto, recibiendo un trato adaptado a lo que busquen. Ya que cada evento es único, les brindamos la posibilidad de elegir el vehículo, el tipo de servicio, el horario, el recorrido, la cantidad de pasajeros y básicamente cualquier otro tipo de detalle.  

 

El servicio nupcial incluye lo siguiente:  

• Chofer muy elegante

• Acompañante encargado de la seguridad

• Decoración a tono

• Champagne para el brindis

• Refrigerios para el recorrido  

 

Las “LIMOUSINES”, te brindan un confort, y una jornada sin igual… Por esos motivos…y más… Five star Limousine es su mejor opción!...Somos dueños directos de las unidades y podes venir a conocerlas personalmente , para despejar todo tipo de dudas.

 

Muchas gracias por visitar nuestro minisitio .

 Tambien puede ingresar a nuestro sitio web para visualizar mas fotos y videos : www.limosinaseventos.com.ar

Telefono de contacto: 3531-0775  / Movistar : 155-808-1478 /   Nextel :156-093-6111/ I.D :559*1547 

Dueño Agustin Almiron

Ubicación
Cambiar vista:

FIVE STAR LIMOUSINE

Hidalgo N°845 piso 3 depto. D - Caballito - CA...

Todo para tu Casamiento en

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades